TENDENCIAS ACTUALES EN FACHADA DE CASAS - Fusion Inmobiliaria
  • Facebook
    Twitter
    YouTube
    LinkedIn

    TENDENCIAS ACTUALES EN FACHADA DE CASAS

    DICEN QUE TODO ENTRA POR LOS OJOS; POR LO QUE LA FACHADA PRINCIPAL ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE DISEÑAR NUESTRAS CASAS

    Las nuevas tendencias están surgiendo continuamente, tanto en los diseños, materiales y colores. Para las fachadas, la arquitectura contemporánea se reinventa y adapta siendo eficaz y sostenible. A continuación le mostramos qué aspectos son importantes considerar a la hora de eligir el diseño de nuestra casa.

    ¿Qué materiales están en tendencia?

    Actualmente las casas están optando por utilizar vidrio, madera, hormigón, concreto en sus fachadas; que al combinarlos crean una sensación de textura y minimalismo.

    Para que la fachada esté completa, no solo debe ser bonita, también debe proporcionar protección y la sensación de seguridad. Por ello uno de los materiales preferidos para las puertas y portones es el hierro forjado, que además de ser resistentes, puede trabajarse con un diseño original.

    Colores en las fachadas.

    El color que vayamos a elegir para la fachada de nuestra casa es casi una de las decisiones más difíciles dentro del diseño. Para las casas de tendencia predominan los colores grises, marrones y blancos en sus distintos tipos de tonos; que combinan perfectamente con la madera, vidrio y concreto. Aunque las tendencias en colores varían constantemente podemos seguir un estilo propio creando un diseño adaptado a nuestro gusto personal.

    Iluminación

    La iluminación juega un papel muy importante en la fachada de la casa. La luz LED es la más utilizada en la actualidad; pues es de bajo consumo, permitiendo ahorrar mucho dinero y siendo más amigable con el ambiente.

    Para el exterior se está utilizando las luces empotradas que iluminen algunas paredes, también se recomienda utilizar la luz indirecta.

     Además de estos consejos es importante escuchar la opinión de tu arquitecto de confianza; esto con el fin de aprovechar al máximo y definir un diseño único y funcional.

    Volver a Blog

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Facebook
    Twitter
    YouTube
    LinkedIn

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial